Envíos & tasas

ENVÍOS Y TASAS

Política de Envío Condiciones: Se envía a domicilio, por medio de la empresa transportista Puerta a Puerta a todo el país, a la dirección proporcionada por el cliente en su solicitud de compra. La vendedora no responde por cualquier situación, imputable al transportista, que produzca demoras en la entrega del producto.

Tiempo: Los productos comprados desde nuestra página, tendrán un tiempo de envío de hasta cinco (5) días hábiles.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Los productos adquiridos a través de la página web no pueden ser devueltos o cambiados por otros en las tiendas físicas BH bajo ninguna circunstancia.

 

Cualquier producto que amerite ser cambiado por desperfectos de fabricación o funcionamiento debe ser devuelto a las oficinas centrales de BH Costa Rica, ubicadas en Multiplaza Escazú.

 

Todo gasto de trasporte o traslado con ocasión de la aplicación de la garantía es asumido por el comprador.

Revisar garantía de Swarovski y relojería).

Swarovski: garantía por 1 año en caída de cristales.

Relojes: garantía por 2 años en maquinaria.

Todos los productos que se envían a domicilio están amparados por un seguro que proporciona la empresa transportista. Consultar más detalles.

Los productos son cuidadosamente embalados, empaquetados y transportados en calidad de frágiles para garantizar que lleguen a manos de cliente en perfecto estado.  

Los productos deben ser revisados frente a nuestros mensajeros para verificar su buen estado. Cualquier reclamo por defecto, daño o maltrato que no fuere reportado al momento de la entrega será declinado. El cliente al recibir el producto debe firmar que está de acuerdo con las condiciones en las que lo recibe.

Los productos enviados a domicilio que por razones ajenas a la empresa, al transportista o que por razones de fuerza mayor no puedan ser entregados a sus dueños se regresarán a las oficinas centrales de BH Costa Rica. Permanecerán en custodia de la empresa hasta que se logre contactar al cliente. Transcurridos treinta días naturales de encontrarse en artículo en custodia, se declararán como abandonados, pudiendo la vendedora disponer de los mismos a su libre arbitrio, sin obligación de efectuar reembolso o indemnización alguna al cliente.

 

Garantía: Todo producto enviado desde bhcostarica.com, cuentan con un plazo de garantía de treinta días, a partir de la fecha de entrega. La garantía cubre daños de fábrica y defectos en el mecanismo.

En caso de defectos de fábrica, se mantienen vigentes y valederos los términos y condiciones impuestos por el fabricante. En caso que con ocasión de la garantía proceda la devolución del precio del producto, la misma se limita al reembolso del precio pagado.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE:

Para todos los efectos legales, será aplicable la legislación de la República de Costa Rica

¡Bienvenidos!

Políticas y Procedimientos

Estimado cliente, queremos recordarle algunos puntos importantes que pueden facilitar los trámites en nuestras tiendas.

             Cuando necesite ayuda, recurra al área de servicio al cliente.

             Todos los artículos salen revisados de tienda, ante algún reclamo serán valorados en el taller de servicio para analizar las causas del reclamo.

             Para cualquier trámite es requisito indispensable la presentación de la factura.

             Los artículos que se venden son de uso doméstico, no industrial o comercial.

             Cambios o devoluciones se harán en las 48 horas posteriores a la compra siempre y cuando el producto y el empaque estén en perfecto estado.

             No se aceptan cambios o devoluciones de apartados, ropa de cama o almohadas.

 

Preguntas más comunes

¿Por qué siempre me piden mi nombre al hacer la factura?

Esto nos permite darle seguimiento a tu compra en caso de algún reclamo.

 

¿Puedo pedir que me busquen una factura?

Sí, pero regularmente nos toma entre 1 y 2 semanas, depende de cuánta información brinde el cliente es factible encontrarla o no.

 

Si compré un artículo pero necesito devolverlo o cambiarlo por otro ¿cómo debo proceder?

             Recuerde que usted tiene hasta 48 horas para hacer cualquier cambio o devolución a excepción de almohadas o ropa de cama.

             Verifique que el artículo y el empaque estén en perfecto estado así como que sus accesorios estén completos.

             Preséntese en la tienda en donde hizo la compra con la factura o el tiquete de regalo y el artículo. Pida al Encargado de Servicio al Cliente que le ayude.

             En la tienda, el Encargado de Servicio al Cliente revisará el producto y solicitará la aprobación respectiva.

 

Si tengo un reclamo por un producto que no funciona ¿qué hago?

             Busque la factura ya que es un requisito presentarla, si el artículo ha sido obsequio por favor presente el tiquete de regalo.

             Preséntese en la tienda donde hizo la compra con el artículo y todas sus piezas o partes.

             Pida ayuda al Encargado de Servicio al Cliente, él o ella verificará los datos (incluso probará el artículo) y le indicará cómo proceder.

             Si el artículo está dentro del periodo de garantía, lo recibirán para que el taller de servicio lo revise. Una vez que ellos den su criterio técnico se le informará desde la tienda de

             qué manera será resuelto su problema.

             Términos y condiciones

             A través de este sitio el cliente podrá efectuar sus compras en línea. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme.

 

             El cliente podrá efectuar la compra mediante tarjeta de crédito o débito y con tasa cero a seis meses con tajetas de crédito emitidas por BAC Credomatic.  Confirmados los fondos conforme cada medio de pago establecido nos comprometemos a efectuar la entrega de su producto en las condiciones establecidas, así como el envio de la factura electrónica a la dirección electrónica suministrada al hacer el pedido de compra del producto.

 

POLÍTICAS DE COMPRA

             Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos. Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su compra. Los precios estarán siempre sujetos a variación, dado que los productos pueden ser objeto de rebajas, ofertas y demás. Todos los precios están sujetos a Impuesto de Valor Agregado (IVA).

 

MEDIOS DE PAGO

             Tarjeta de crédito o débito y Tasa 0 de BAC Credomatic.

             Condiciones: Se aceptan pagos con Tasa 0 de BAC Credomatic a 6 meses. Las promociones y descuentos no son válidas para pagos a plazos como Tasa 0. Solamente aplica una promoción o descuento por compra.

             La empresa vendedora podrá suspender y/o cancelar la compra, en cualquier momento y sin necesidad de aviso o prevención al comprador, en caso que la entidad bancaria y/o el emisor de la tarjeta empleada como medio de pago informe cualquier situación que produzca o pueda producir el NO pago del precio del producto.

             En caso que por el monto de la transacción, de acuerdo con la legislación vigente, se requiera información adicional a suministrar por el cliente, la entrega de los productos se mantendrá suspendida hasta tanto el cliente no proporcione la información correspondiente a satisfacción de las autoridades costarricenses.

 

             POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

             En caso que se requiera información personal del cliente para usar o interactuar con nuestra página, nuestra política establece que la misma, su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que el cliente proporcione se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado y se usa sólo con el fin para el cual el cliente la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

 

             DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

             La información suministrada por el cliente no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

 

             RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

             La vendedora podrá utilizar la información suministrada por el cliente a efectos de entrar en contacto con el cliente en referencia a: el estatus de su pedido: b) contactarle con respecto a servicios y consultas adicionales:, c) solicitarle opinión acerca de su experiencia de compra. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc.) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias. Esta información se usará en el procesamiento de su pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo.

 

Contacto

Si tenés dudas podés contactarnos al:

Whatsapp: 8437-8647

Tienda: 2519-9255

Correo: info@bhjoyeria.com

Horario de atención en tiendas:

-De lunes a sábado, de 9:00 am a 6:00 pm

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña