Envíos & tasas

ENVÍOS Y TASAS

Política de Envío Condiciones: Se envía a domicilio, por medio de la empresa transportista Puerta a Puerta a todo el país, a la dirección proporcionada por el cliente en su solicitud de compra. La vendedora no responde por cualquier situación, imputable al transportista, que produzca demoras en la entrega del producto.

Tiempo: Los productos comprados desde nuestra página, tendrán un tiempo de envío de hasta cinco (5) días hábiles.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Los productos adquiridos a través de la página web no pueden ser devueltos o cambiados por otros en las tiendas físicas BH bajo ninguna circunstancia.

 

Cualquier producto que amerite ser cambiado por desperfectos de fabricación o funcionamiento debe ser devuelto a las oficinas centrales de BH Costa Rica, ubicadas en Multiplaza Escazú.

 

Todo gasto de trasporte o traslado con ocasión de la aplicación de la garantía es asumido por el comprador.

Revisar garantía de Swarovski y relojería).

Swarovski: garantía por 1 año en caída de cristales.

Relojes: garantía por 2 años en maquinaria.

Todos los productos que se envían a domicilio están amparados por un seguro que proporciona la empresa transportista. Consultar más detalles.

Los productos son cuidadosamente embalados, empaquetados y transportados en calidad de frágiles para garantizar que lleguen a manos de cliente en perfecto estado.  

Los productos deben ser revisados frente a nuestros mensajeros para verificar su buen estado. Cualquier reclamo por defecto, daño o maltrato que no fuere reportado al momento de la entrega será declinado. El cliente al recibir el producto debe firmar que está de acuerdo con las condiciones en las que lo recibe.

Los productos enviados a domicilio que por razones ajenas a la empresa, al transportista o que por razones de fuerza mayor no puedan ser entregados a sus dueños se regresarán a las oficinas centrales de BH Costa Rica. Permanecerán en custodia de la empresa hasta que se logre contactar al cliente. Transcurridos treinta días naturales de encontrarse en artículo en custodia, se declararán como abandonados, pudiendo la vendedora disponer de los mismos a su libre arbitrio, sin obligación de efectuar reembolso o indemnización alguna al cliente.

 

Garantía: Todo producto enviado desde bhcostarica.com, cuentan con un plazo de garantía de treinta días, a partir de la fecha de entrega. La garantía cubre daños de fábrica y defectos en el mecanismo.

En caso de defectos de fábrica, se mantienen vigentes y valederos los términos y condiciones impuestos por el fabricante. En caso que con ocasión de la garantía proceda la devolución del precio del producto, la misma se limita al reembolso del precio pagado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña